domingo, 27 de septiembre de 2009

MI SAMPLER.



Hola, aquí estoy otra vez.

Cuando doy clases siempre aconsejo a las alumnas, que están un poco perdidas en el tema de colores, que combinen rojo, azul, amarillo, verde y marrón. Puede que no sean tus colores preferidos, pero esta combinación nunca falla cuando eres principiante y todavía no eres fiel a ningún tono.
El tono de fondo, bajo mi punto de vista, tiene que ser beige si los colores que habéis elegido son quebrados (tonos viejos) o blanco si los colores elegidos son limpios y brillantes.
Personalmente me gusta el acolchado geométrico porque es más fácil que el que hace figuras y es igual de bonito.
En la foto estáis viendo mi primer muestrario de patchwork. Podéis ver los tonos viejos, el fondo beige (en la foto ha salido más claro de lo que es en realidad) y el acolchado.
Gracias a Belén y a Marina por la foto y a Isa por enseñarme todo lo que pregunto. Sois un encanto. Un beso fuerte.

1 comentario:

  1. No me la habías enseñado nunca!! Qué curioso... conociéndote ahora no te indentifico con ella, se nota que es la primera.... pero, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar