domingo, 4 de octubre de 2009

LOG CABIN QUILT.


Esta manta la tengo por ahí .... sin terminar¡. La estamos haciendo entre mi madre y yo, ella hace el punto de cruz y yo el log cabin. Este "log cabin" es un poco especial porque no sigue regla de tonos claros en un ángulo y tonos oscuros en otro para que se formar un dibujo. He elegido telas que me gustan mucho y las he combinado con el tema central, eligiendo el "log cabin" como diseño para unirlas. El borde será diferente a todas las otras mantas que tengo. Lo terminaré con ondas.

1 comentario:

  1. es super original,me encanta,te quedaré preciosa cuando la acabes,me encantan estos logs cabin un poco "a lo loco"o meramente instintivo,sin estudiar demasiado el combinado de telas,y se recicla tanto,se aprovechan tantas telas...además trabajar conjuntamente con tu madre,será una obra llena de emoción y sentimiento para siempre...

    ResponderEliminar