miércoles, 13 de enero de 2010

CHECKERBOARD.


Uno de los problemas que tiene pedir las telas a través de internet es que los tonos no tienen el color que se ve en la pantalla y cuando recibes las telas te encuentras con sorpresas desagradables.
El tono que me equivoca continuamente es el granate, en la pantalla de mi ordenador es ¡marrón¡.
Me encantaría ver el quilt "Dear Jane" original, porque me estoy guiando por las fotografías de un libro y a lo mejor donde me parece que hay un naranja, resulta que es un rojo o donde hay un marrón, al final, es un granate y donde hay un violeta es que... la luz lo destiñó y en origen era un marrón.. no sé es todo tan relativo en la que se refiere a color, ahora de lo que estoy casi segura es que se hizo una colcha con fondo bastante claro y tonos vivos, nada de "vintage look".

No hay comentarios:

Publicar un comentario