miércoles, 13 de enero de 2010

EL ROSA.


El rosa es otro color que aparece en "Dear Jane", se ha utilizado en lugares importantes y no es un rosa pálido; es un tono fuerte que se conoce como "double pink". Tres de las esquinas del quilt llevan este color, además ha sido utilizado para toda una hilera central que rodea la colcha. Creo que la razón por la que no se ha utilizado rosa en el bloque G-11 y en uno de los triángulos que forman la esquina del quilt , es porque la autora no tenía ese color y, sencillamente, utilizó otro.

2 comentarios:

  1. Hola Geli:
    encantada de recibir tu visita y de conocer tu blog, no conocía a nadie de Asturias que hiciese el Dear Jane!!!
    Yo lo empecé hace ya tiempo y desistí de usas telas originales, la verdad es que le estoy dando un toque clásico e intento ceñirme en lo que puedo al original.
    Voy a echar un vistazo con tu permiso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión con la que recibo tu comentario, yo que tanto odiaba los ordenadores...y estoy viendo que también tienen sus cosillas positivas.
    Si, lo de las telas fue y está siendo toda una odisea, pero bueno, la mayoría de las telas las compro por internet y ya tengo el puntillo cogido, así que ese es un problema menor. El mayor problema es cortar y coser estos bloques miniatura y la incógnita: el acolchado.

    ResponderEliminar