domingo, 25 de abril de 2010

NANCEE´S FANTASY


Hoy tenía muchas ganas de trabajar y eso que es domingo y ... este es el ÚLTIMO TRIÁNGULO de mi Dear Jane; ahora solo me falta una esquina (que se las trae) para empezar a acolchar de una vez por todas¡ ¿la tendré terminada para finales de año? esto es una incógnita, aunque espero que sí.
Este triángulo lo he hecho con una tela que no se parece nada a la original pero... es que me gustaba tanto que no he podido resistir meterla en la colcha.
Bueno, deciros, a las que os interese, que estoy preparando las fotos para enseñaros como he hecho los triángulos. No es nada del otro mundo, es cosa de pura lógica, porque ya sabéis que "menda" hace patchwork como las abuelas: patronito de papel, dibujarlo en la tela y ¡ a unir piecitas¡. También he probado aaampliaaaamente la técnica "foundation paper" y ya os contaré en la próxima entrada ...pillinas, que soy todas unas pillinas y luego me contaís vosotras que quiero respuestas.

5 comentarios:

  1. <<<<angeles tienes unos trabajos bellisimos....unas mantas....el gardin de la abuela...la de las brujitas....la guirnalda en fin todas son muy bonitas....la delicadeza de tus trabajos me gustan mucho.....te invito que visites mi pagina....Abrazos y saludos para ti....

    ResponderEliminar
  2. Hola Geli! estoy deseando ver esas fotos con sus explicaciones!!
    Sabes? en la feria de Chicago estuve viendo un quilt Dear Jane, no el original, pero era precioso. Supongo que en la entrada dedicada a la feria pondré la foto. Ya me contarás qué te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Geli, la telita es una monada.
    Tus explicaciones serán muy bien recibidas.
    ¡Ánimo!...... Dirige un SAL para este verano.
    Besitos,
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Lilian, muchas gracias por hacerme una visita. He estado en tu blog y veo que te encantan las muñecas de tela y en eso nos parecemos porque a mi me chiflan las muñecas, ¡todas las muñecas¡ las de tela, las de madera, las de porcelana, las de plástico, bueno... todas.
    Cristina, las explicaciones las pondré en breve e iré poco a poco y te adelanto que son media docena de cosillas, nada del otro jueves. Espero con impaciencia la foto de mi pesadilla "Dear Jane". La que has visto en Chicago ¿estaba acolchada a mano o le metieron máquinona?.
    Lola, precisamente estabamos pensando Susi y yo en hacer un SAL..... sera algo divertido, fácil y bonito;¡madre mía¡ cuantas cosas tengo que terminar y ya estoy pensando en hacer algo nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver tus explicaciones, sólo me faltan 10 bloques para terminar mi D.J. y empezar luego con los triángulos, así que espero con ansiedad tus explicaciones.

    Si hace algún sal para el verano, lo haré pues me encanta como coses. Un abrazo
    bauldelosretales@gmail.com
    Mi blog; bauldelosretales.blogspot.com

    ResponderEliminar