domingo, 9 de mayo de 2010

UN PUENTE HACIA JAPÓN.


Mientras estaba preparando el SAL que tenemos a medias Susi y yo, he encendido el ordenador y ¡sorpresa¡ me he encontrado con esto, ¿no os parece una idea estupenda la que ha tenido ? . Yo hace tiempo que no estoy frustrada, ni tampoco siento impotencia al querer algo que hay en Japón y no poder conseguirlo porque Susi se encarga de pedírmelo, pero es que ahora será todavía más genial porque por el puente que ha construido podremos pasar todas y todos.

Susi, mi gatito y yo te deseamos mucha suerte.

3 comentarios:

  1. Hola, el gatito es precioso, una idea genial la de tu amiga.
    Tienes un blog muy bonito, el quilt de la bruja me encanta.....bueno!!..Me gusta todo lo que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Geli!!
    Espero poder ayudar a mucha gente!!
    Os ánimo a que pases por el blog y me aconsejeis o pregunteis todo lo que queráis!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Geli! ............¡qué maravilla!
    Ese puente es genial. Se terminaron los problemas con Japón.
    Besitos,
    Lola.

    ResponderEliminar