martes, 15 de febrero de 2011

UN LLAVERO.

Una entrada rápida para saludaros y que veáis en lo que he "malgastado" el tiempo este fin de semana en Llanes. Es un llavero con forma de pera y lo he hecho pensando en mis alumnas. Ya lo han visto casi todas y están entusiasmadas con la idea de hacerlo. Lo quieren todas. A ver si me están diciendo la verdad y las tengo entretenidas una tarde.

Otro primer plano del llavero-pera. Como podéis observar lo mio no son las instantáneas fotográficas y bueno... mi maravillosa colcha de apliqué..... otra vez la tengo parada, ¡qué pena me da¡.
Aquí y en este mes que corre el paisaje ofrece un aspecto bastante desolador pero las laderas de los prados ya están repletas de primaveras. Me da tanta nostalgia verlas.

6 comentarios:

  1. No me extraña que lo quieran hacer. Es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Y las llaves quedan luego guardadas dentro?? Habia visto modelos como de casitas, pero asi de original no.
    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Está chulísimo, además queda muy original, me ha gustado la idea. Muy bonito. Muchos besitos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué original, Geli!!
    hace mucho que no sé de tí...vamos tan liadas que ni nos hablamos...irás a Sitges?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Un super projet et ta poire est magnifique !!!
    Ici aussi on commence à sentir le printemps arriver mais il fait encore bien froid.
    Bisous, bisous

    ResponderEliminar
  6. lindo pañuelo de malla,felicitaciones por tan hermosa labor.

    ResponderEliminar