miércoles, 23 de marzo de 2011

TAPETE DE APLIQUÉ.

Este es mi último trabajo. Lo preparé la semana pasada y he estado trabajando en él todo este fin de semana, hoy precisamente he terminado de coser el bies.


Mis alumnas me preguntan qué es y les respondo que un tapete pero, la verdad, es que el dibujo se puede aplicar a un montón de cosas; mide 40 x 40 cm así que también se puede hacer un cojín o un bloque para un quilt o la parte delantera de un bolso de esos planos y sencillos... no sé... lo veo bonito en muchas cosas.


Para hacerlo he utilizado las telas que tenía por ahí almacenadas desde hacía la tira. La verdad es que me da pena usarlas con lo monas que son pero por otra parte pienso que se compran para darles un uso ¿no?. Como veis lo he acolchado mucho¡ mucho¡ como a mí me gusta.
Este es el libro de dónde he sacado este apliqué y otras muchas cosas que os enseñaré en breve. La verdad es que los libros de patch no me parecen nada baratos pero cuando los uso no me duele para nada el dinero que me gasto.
Hasta mañana.

10 comentarios:

  1. es precioso, me gusta mucho mucho
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  2. I like what you have done with this block. I haven't seen the Japanese applique book yet, but it looks very interesting.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino este quilt y super bien hecho. Las telas están fantásticas!!!!.A mí tamién me gusta acolchar bien los trabajos, el tuyo está chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso, el diseño es muy bonito y el acolchado perfecto, felicidades!!
    Mercè

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!, como todos tus trabajos, está perfecto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! las dado un uso precioso a las telitas que tenías, y como bien dices, si las compramos habrá que utilizarlas....precioso, y a mí como tapete o colgarlo de la pared me encanta...Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Un quilt precioso!!
    Mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar